¡En Mayo llega un nuevo brunch de networking a Rosario, Ladies! Este momento que nos encuentra con tantas ganas de conectar, crecer, hacer red.

Que interesante es conocer historias, experiencias y recorridos de mujeres referentes del mundo emprendedor en la ciudad, por eso las invitamos a ser parte del brunch de networking el 19 de mayo a las 10 hs.

El lugar que elegimos es Vrinda: un restaurant natural, con almacén, con opciones increíbles, sanas, ricas, veggies. Será una experiencia diferente, animarnos a probar nuevos sabores, nuevas texturas y combinaciones increíbles. Todo muy sano, natural y vegetariano.

La idea es compartir experiencias, aprendizajes, motivaciones entre más de 30 mujeres emprendedoras y profesionales, en una mañana que promete llenarte de inspiración y ganas de trabajar en tu proyecto.


Nuestra speaker invitada: María José Soler – Directora de operaciones de Endeavor Rosario

Pensar en Grande: ser emprendedores con impacto.
Casos de éxito y recomendaciones para escalar el emprendimiento.

María José Soler, es Directora de operaciones de Endeavor Rosario, donde coordina todas las actividades de la fundación en la región. Endeavor Impulsa la transformación de emprendedores talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento y desarrolla y articula el ecosistema de apoyo emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas.

María José es además CPN de la Universidad Nacional de Rosario, Master en Dirección de empresas de Instituto de Altos Estudios Empresariales IAE – Universidad Austral. En enero de este año, realizo un programa en SEE Babson, Boston: Program for Entrepreneurship Educators.

Compartirá con nosotras casos de éxito, recomendaciones para ganar impulso en nuestros negocios y generar impacto. También nos contará su experiencia reciente en Sillicon Valley, donde visitó empresas tales como Netflix, Google, Linkedin, entre otras y qué aprendizajes de estas grandes empresas son aplicables en nuestro contexto.

Menú

1 infusión por persona
Muffin vegano de almendras y peras
Shot de granola + yogurt + frutas + miel
Avocado toast tostada palta + cherry + queso de semilla + ciboullete
Humus de garbanzo con pan pita
Pinchos de queso gouda + cherry + albahaca
Brusqueta integral + peras + nueces + queso azul

Datos

Dia: Sábado 19 de Mayo
Horario: 10 hs puntual a 13 hs
Lugar: Vrinda, Salta 1506. Rosario.
Precio: $500

Author Marina