Ya estábamos esperando con ansias que llegue este momento del mes que nos llena de tantas ganas de conectar, porque no hay nada más activador que encontrarnos con otras mujeres que nos inspiran a crecer y nos abren la cabeza a nuevas experiencias.

El próximo sábado 28 de abril las invitamos a una tarde de networking donde van a poder conectarse con mujeres emprendedoras y profesionales, inspirarse con sus proyectos, buscar aliadas y aprender de la experiencia valiosísima de nuestra speaker invitada Mariela Mociulsky, Fundadora de Trendsity. ¡No importa en qué etapa de tu emprendimiento estás o si trabajás en relación de dependencia, estás invitada a ser parte!

El lugar elegido para el encuentro es Sunae Asian Cantina, desde 2009,  Sunae se convirtió en un lugar de culto para paladares que quieren recorrer el mundo.

La reconocida chef Christina Sunae y su equipo practican con gran refinamiento la cocina de sus ancestros, preparando deliciosos platos de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia sabores basados en recuerdos que acompañan a la chef desde su infancia y en las experiencias de continuos viajes por Asia. ¡Será una experiencia exótica que no se pueden perder!


Nuestra speaker invitada será Mariela Mociulsky

Mariela Mociulsky es Co- Fundadora y Directora General de Trendsity, consultora local de investigación y tendencias, que trabaja en Latinoamérica realizando estudios para marcas líderes. Docente en la Universidad San Andrés y la Universidad de Palermo. Disertante y conferencista regional en temas relacionados a tendencias, marketing y consumo, entre otras. Miembro de ESOMAR y SAIMO y expositora en Vistage.

Es Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en IAE (Desarrollo Directivo), en Investigación de Mercado y Opinión Pública (UBA) y en Psicología Social. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en investigación de mercado e innovación. Especializada en Investigación de Mercado y Análisis de Tendencias, se desarrolló en consultoras de primera línea y dirigió proyectos de alcance regional para marcas líderes.

Cuenta con un amplio recorrido en diversos sectores y categorías con cobertura a nivel regional, con experiencia para marcas de la talla de Coca Cola, American Express, Bayer, Natura, Disney, Fibertel, Roche, Aerolíneas Argentinas, Massalin Particulares, Unilever y Banco Galicia, etc.

Mariela nos va a llevar por un recorrido sobre las tendencias de mercado actuales, para que puedas entender como aprovecharlas para tu propio proyecto. Además, vas a aprender a investigar tu mercado para sacar conclusiones que te ayuden a conseguir objetivos, y conocer la historia de una mujer emprendedora líder en el país.

Menú

Sio Mai: dumplings abiertos relleno de cerdo cocido al vapor; servido con salsa de vinagre negra y pimienta szechuan
Yum Talay: ensalada de frutos de mar con cilantro, menta, cebolla morada, chile y aderezo de cítricos
Empanada Filipina: masa de arroz con achiote rellena de vegetales y langostinos, vinagreta de ajo y chile
Sio Pao: panes al vapor relleno de cerdo braseado
Escabeche: pesca del día frita con salsa de cúrcuma agridulce, jengibre y morrones
Sinangag: arroz salteado con vegetales y huevo frito
Maruya: buñuelos de banana y salsa de coco
Bibingka Cassava: budin de mandioca y coco
Frutas frescas de estación

Limonada
Pomelada
Té de lemongrass y jazmín


Datos

Día: Sábado 28 de Abril
Horario: 13 hs a 16:30 hs.
Lugar: Sunae Asian Cantina, Humboldt 1626, Palermo, Buenos Aires.
Precio: $700

Author Marina