Comenzamos este 2018 con esta propuesta que el año pasado fue relamente un éxito. Este año nuestro espacio anfitrión será La Maquinita, un co-working que tiene todos los ingredientes para pasar una tarde perfecta, aprendiendo y haciendo networking en un ambiente súper equipado para estos eventos.

Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación & Mentoría de 4 encuentros en íntimo para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente. Las sesiones se enfocan el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. Todo lo que aprendemos lo ponemos juntas en práctica sí o sí.

 

CÍRCULO DE LADIES: SCANEÁ TU NEGOCIO

La idea de este “Scanner” es poder brindarte una visión general y herramientas para la planificación y desarrollo, ya sea en una etapa de proyectar una idea o reinventar e impulsar uno negocio ya en marcha.

El objetivo de los encuentros es que puedas revisar todas las áreas de tu negocio, accediendo a un mentoreo profesional cercano y personalizado, lo que te permita al finalizar tener un buen diagnóstico y diseñar un plan de acción, con recursos concretos y aplicables que te ayudarán a impulsar tu gestión.

Será siempre muy dinámico, donde se expondrán conceptos teóricos claves y sus aplicaciones prácticas, utilizando: casos reales, actividades y ejercicios prácticos y estímulos audiovisuales. Vamos a acompañarte paso a paso para que pongas en práctica todo lo aprendido, compartas tu experiencia con las otras ladies participantes y avances en tu objetivo.

Nuestra mentora será Andrea Enjuto, Licenciada en Administración de Empresas, con formación en Negociación, Liderazgo, Marketing y Comercio Exterior. Tiene una certificación internacional en Modelos y Planes de Negocio.
Emprendedora y que trabaja con emprendedores de todas las áreas. Disfruta el proceso de tener una idea, buscar la forma de hacerla rentable y sostenerlo en el tiempo.
Su experiencia laboral inició en el negocio familiar al cuál ingresó a muy temprana edad en el rubro de libros y música. Después se desarrolló en el ámbito de Gas y Petroleo, como Coordinadora Comercial de una empresa con presencia en todo el país.
Actualmente trabaja en consultoría con profesionales independientes, emprendedores y Pymes, asesorando y acompañando en la formulación e implementación de estrategias de negocio. Brinda charlas y conferencias. Es docente y columnista en radio y televisión.


¿Qué proponemos para que puedas hacer una revisión de tu negocio completa?

Clase #1: Pensar mi negocio

Clientes. Propuesta de Valor.
Mercado. Competencia. Canales.
Como saber si mi negocio es rentable

Clase #2: MI Marca

El valor de mi marca.
Como elegir un nombre.
Como construyo la identidad de mi marca.
Posicionamiento.

Clase #3: Mis canales de venta y comunicación

Presentación efectiva de mi negocio
Canales de ventas: canales tradicionales, e-commerce.
Canales de adquisición: Medios on line y offline: Redes sociales, mailing, eventos, ferias.
Construir redes. Alianzas estratégicas.

Clase #4: Mi caja de herramientas

Definir objetivos y plan de acción.
Que es un objetivo y como definirlo
Productividad. Eficiencia. Indicadores.
Herramientas de autogestión y organización del tiempo.

QUE TE LLEVÁS

• Más que una profe, vas a tener al lado a una especialista y mentora para ayudarte en el camino..¡y eso es impagable!
• Los conceptos mas destacados de cada clase en PDF para que te lleves a tu casa y continúes trabajando una vez finalizado el Círculo.
• Conocer a un selecto grupo de mujeres y generar contactos con pares como vos
• Rico café y medialunas en todos los encuentros
• Acceso a nuestro grupo privado de Facebook para compartir entre todas las asistentes (de todos los círculos del año) aprendizajes, contactos, invitaciones a eventos, y mucho más.

DETALLES

• Círculo de Ladies: Scanea tu negocio
• 4 encuentros
• Lunes 9, lunes, 16 lunes 23 de abril y miércoles 2 de Mayo de 2018
• De 18:00 a 20:00hs
• La Maquinita Rosario
• Precio: $2250

Aceptamos únicamente 10 mujeres geniales por Círculo.

 

 

 

 

AGRADECEMOS A:


La Maquinita
 es un espacio de oficinas compartidas donde el trabajo se convierte en sinergia y la sinergia se convierte en resultados. Trabajar en comunidad maximiza los logros, optimiza los tiempos y facilita los procesos. En La Maquinita, los trabajadores independientes y los emprendedores acceden a un ambiente de trabajo en el que prima un espíritu de equipo.

Author Marina