Ladies, las invitamos el sábado 13 de julio a nuestro Networking Brunch del mes, un espacio de conexión entre mujeres emprendedoras y profesionales donde te vamos a impulsar a volar alto.

Las mayores trabas que tienen las emprendedoras están relacionadas con factores internos, como su nivel de autoestima, de qué forma ven y se enfrentan a los desafíos, y cómo superan sus propios miedos. Poder entender en detalle tu forma de relacionarte con estos factores puede hacerte abrir los ojos para frenar situaciones que no te suman y lanzarte a emprender de una manera más libre y poderosa.

Nuestra speaker invitada es el fiel reflejo de que las trabas y los límites propios pueden ser superados sin importar el contexto en el que te encuentres, y que el propósito funciona como la mejor guía para empoderarte y darte las herramientas que necesitás para crecer.

Speaker invitada: Nuria Estebez

Nuria Estebez tiene 35 años, es Piloto de línea aérea y la comandante más joven de Argentina, dentro de las seis comandantes mujeres de nuestro país.

Comenzó su carrera a los 16 años pasando por todas las etapas y licencias requeridas antes de ingresar a la línea aérea, a sus 23 años. Fue instructora de teoría aeronáutica, instructora de simulador de vuelo, instructora de vuelo real, copiloto en varios aviones multimotores hasta llegar a la máxima licencia que es la de comandante de aeronave. Con 35 años, actualmente es una de las seis comandantes mujeres de nuestro país, logrando posicionarse en una industria extremadamente masculina.

Durante su carrera, en forma paralela se dedicó a estudiar sobre la parte “blanda” de la aviación, referida a Crew Resource Management y Factores Humanos. Hoy se inclina específicamente al Coaching Ontológico y manejo de emociones que afectan a las personas y limitan para explorar sus sueños y sus vidas. Además de su rol de comandante de línea aérea, Nuria se dedica a la docencia y se desempeña como speaker sobre estas temáticas, tanto para el rubro aeronáutico como para el público general, capacitando en motivación y liderazgo y relatando su experiencia de vida. La aeronáutica le enseñó muchísimas cosas con respecto al equilibrio, el manejo de emociones y la toma de decisiones que nos transmitirá en el encuentro mediante herramientas concretas para aplicar en la vida cotidiana

Y ya que nos vamos a ir de viaje a través de la experiencia de Nuria, elegimos como anfitrión para este brunch a Selina Hotel, un espacio donde el espíritu de unión y aventura se respira en todos sus rincones. Selina no es sólo un alojamiento, es una mezcla de Hotel Boutique hermosamente diseñado y un espacio comunitario para conectar con los demás. Si buscas una experiencia única, de inmersión, llena de propósito, entonces vas a amar Selina.

El menú

Opciones Saladas:
Mix para armar ensaladas (Rúcula, lechuga, tomate, repollo colorado, zanahoria, choclo)
Finger sandwich de queso, rúcula y tomate
Finger sandwich de pollo barbecue
Mini tortilla de papas
Mini tortilla de vegetales
Mini quiche de espinaca y queso
Huevos revueltos
Tostadas para acompañar

Opciones dulces:
Granola con yoghurt
Muffins de frutos rojos
Medialunas de manteca
Variedad de frutas fileteadas
Cuadraditos de Brownie con dulce de leche

Bebidas:
Café

Jugo de naranjas
Limonadas

Vinos Bodega Lagarde
Cocktail: Aperol Spritz

Si sos vegetariana o celíaca, tenemos opciones para vos (avisanos luego de comprar tu entrada)

Los datos

Día: Sábado 13 de Julio de 2019
Horario: 13hs a 17hs
Lugar: Selina Hotel Palermo, Guatemala 4931, CABA.
Precio: ARS$ 1400 + comisión venta online

 

Como siempre, ¡los lugares son limitados!
Si querés ser parte comprá tu entrada aquí:

 

 

Nos apoyan:

Author Marina