Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación & Mentoría de 4 encuentros en íntimo para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente.

Las sesiones se enfocan el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. Todo lo que aprendemos lo ponemos juntas en práctica sí o sí.

CÍRCULO DE LADIES: COMUNICA CON IMPACTO 

Entranamiento en presentaciones efectivas

¡Todo el mundo habla! Y no sólo lo hacemos con nuestras palabras, sino que el cuerpo juega un papel muy importante en la comunicación. Las presentaciones, son efectivas, cuando logramos transmitir aquello que queremos y logramos el resultado esperado en la audiencia. Para alcanzar una presentación efectiva implica prepararnos.  Además de crear un contenido que conecte con la audiencia, debemos manejar el espacio y los tiempos, intervenir nuestro lenguaje corporal para que el mensaje sea completo. A través del entrenamiento en Presentaciones Efectivas, incorporarás herramientas que den mayor impacto en tus discursos o intervenciones. Una presentación no se trata solo de la que da un Orador sobre un escenario, sino que las personas continuamente realizamos micro exposiciones que requieren ser preparadas.

Durante el entrenamiento se trabaja de forma práctica en la presentación de cada asistente, incorporando conceptos clave sobre las charlas de alto impacto.

Este Círculo estará a cargo de Liliana Barck, Licenciataria de Startup Weekend Rosario desde el 2014 y Facilitadora
de Techstars Programs para Latinoamérica. Vivió en Israel y trabajó en Israel Innovation Authority en la división de Colaboración Internacional para Latinoamérica. Fue speaker, mentora y organizadora de eventos corporativos y talleres de innovación para diferentes empresas.

Es parte de Indago Cultura Innovadora, desarrollando procesos de innovación para empresas y entrenamiento en exposiciones de alto impacto a gerentes y emprendedores. Es una apasionada por la innovación y constantemente explora las tendencias que
impactarán en el mundo. De profesión, consultora en Recursos Humanos e Innovación con más de 7 años de experiencia.

QUE TE LLEVÁS

  • Más que una profe, vas a tener al lado a una especialista y mentora para ayudarte en el camino..¡y eso es impagable!
  • Todas las clases en PDF para que te lleves a tu casa y continúes trabajando una vez finalizado el Círculo.
  • Conocer a un selecto grupo de mujeres y generar contactos con pares como vos
  • Rico café y medialunas en todos los encuentros

AGENDA

  • El Orador
    Aspiración vs inspiración
    Shiny eyes: encontrando lo que nos motiva a dar la charla.
    Información dura vs. intoria de vida: encontrar el balance justo.
    Los por qués.
  • La idea
    La gran idea, el cambio de perspectiva.
    Menos es más ¿de qué no vamos a hablar?
    Introducción al modelo de la persuación.
  • Forma de decirlo
    Estructura de la charla, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?Herramientas primordiales: conexión con la audiencia, storytelling,
    explicación, persuación y revelación.
    Corporalidad
  • Formato de exposición y presentaciones finales.
    Apoyo audiovisual, contenido y elementos.

DETALLES

  • Círculo: Comunica con Impacto
  • 4 encuentros
  • Lunes 5, Lunes 12, Martes 20 y lunes 26 de noviembre 2018
  • De 17:30 a 20:00hs
  • La Maquinita, Rosario.
  • Precio: $3000

Aceptamos únicamente 10 mujeres geniales por Círculo.

¿Querés ser parte?

 

 

 

AGRADECEMOS A:


La Maquinita
 es un espacio de oficinas compartidas donde el trabajo se convierte en sinergia y la sinergia se convierte en resultados. Trabajar en comunidad maximiza los logros, optimiza los tiempos y facilita los procesos. En La Maquinita, los trabajadores independientes y los emprendedores acceden a un ambiente de trabajo en el que prima un espíritu de equipo.

Author Mars Negrette