Llega nuestro segundo Networking Brunch del año en Buenos Aires el sábado 18 de mayo y esperamos que todas puedan sumarse porque va a ser un encuentro ¡ÚNICO!

En este Brunch haremos foco en las variables económicas que necesitas para manejar tu emprendimiento de manera exitosa. En un contexto económico complejo creemos que la información es clave para que puedas pensar y actuar de forma estratégica, cuidando tu trabajo y apostando al crecimiento.

Esta edición tendremos no una, ¡sino dos speakers invitadas! expertas en economía e inversión en el país. Es un lujo contar con dos grandes mujeres con un caudal de información increíble, y dispuestas a compartirlo con nosotras y acompañarnos en este cambio de mindset que debemos hacer cuando hablamos de dinero e inversión.

Diana Scalise es Licenciada en Economía de la UBA y cursó la maestría en Economía de la Universidad de Södertörn, Suecia. Se dedica al desarrollo de productos especiales en el BICE, entre los que se encuentra el Programa Mujeres que Lideran, destinado a promover el financiamiento a empresas de mujeres. Se encuentra a cargo de la plataforma de servicios no financieros “Comunidad BICE”, destinada a capacitación y networking.

Patricia Castro es abogada, especializada en finanzas y mercado de capitales, con un Master en Finanzas de la Universidad del CEMA y una Maestría en Derecho Empresarial de ESEADE. Desde 1994 trabaja en el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. (BICE) con fuerte vocación por la banca de desarrollo. Actualmente, es responsable de impulsar el financiamiento de las PyME y generar oferta de crédito de largo plazo.

El lugar elegido es el recientemente inaugurado Palladio Hotel Buenos Aires – MGallery by Sofitel. El hotel combina una exquisita arquitectura, gastronomía de autor y un diseño de interiores contemporáneo, combinado con un estilo propio de boutique hotel y servicio personalizado. Negresco Bistró es el mágico y exclusivo restaurante de gastronomía de autor creada por el chef Ramiro Martinez con foco en cocina mediterránea. El hotel se encuentra en el sitio en el que nació Nicolás Rodríguez Peña. Un siglo después, allí se levantó una residencia de estilo francés hôtel particulier, de la que logró conservarse la boisserie de madera de roble que hoy sigue presente en el hotel.

En este Brunch van a tener la posibilidad de conectarse con mujeres emprendedoras con proyectos increíbles, aprender de las experiencias de cada una, y abrir la cabeza a una nueva forma de pensar, relacionarte y trabajar con tu dinero. Por supuesto también vamos a comer rico, tomar rico, y disfrutar juntas de un sábado lleno de motivación.

El menú

Salados
Ensalda hawaiana poke de salmon/palta/algas
Rolls vegertarianos
Hojaldre de tomate y burratina
Pinchos de ave teriyaki
Bols de guacamole, babaganoush y hummus
Variedad de ensaladas
Tabla de quesos y fiambres
Huevos benedictinos a la orden.

Pattiserie y bolleria
Mini croissant y medialuna
Yoghurt/cereales/ verrine de chia y frutas
Mini tarteletas de frutas
Canasta de panes y tostadas
Queso crema y miel de panal

Dulces
Variedad de verrines y mini gateaux
Triffle de frutos rojos y merengue
Ensalada de frutas con almíbar de lima y jengibre

Bebidas
Café y te
Jugos de naranja y pomelo, detox del dia, limonada
Agua mineral con y sin gas, gaseosas

Vinos Bodega Lagarde
Cocktail: Aperol Spritz

Si sos vegetariana o celíaca, tenemos opciones para vos.

Los datos

Día: Sábado 18 de Mayo de 2019
Horario: 13hs a 17hs
Lugar: Palladio Hotel Buenos Aires – MGallery by Sofitel, Avenida Callao 924, Recoleta, CABA.
Precio: ARS$ 1350 + costo de venta online

 

Como siempre, ¡los lugares son limitados!
Si querés ser parte comprá tu entrada aquí:

 

 

Nos apoyan:

Author Marina