Ladies, las invitamos el Sábado 24 de Agosto a nuestro Networking Brunch del mes, un espacio de conexión entre mujeres emprendedoras y profesionales en Buenos Aires donde queremos impulsarte a pensar tu proyecto desde una nueva óptica, para que logres pasar de emprendedora a empresaria.

Vamos a compartir un riquísimo brunch, hacer nuevos contactos entre mujeres emprendedoras y profesionales, e inspirarnos con una speaker que logró llevar su proyecto a otro nivel, convirtiéndose hoy en una de las emprendedoras más reconocidas del país.

Speaker invitada: Cecilia Membrado fundadora de Renová tu Vestidor

Cecilia Membrado es una emprendedora argentina que desarrolló RenovaTuVestidor.com el primer Social Marketplace hecho por mujeres, para mujeres. Lic. en Administración de Empresas de UdeSa, con un Posgrado de Marketing (UCA) y ganadora de NAVES 2013 (Competencia de emprendimientos del IAE), Cecilia desarrolló su experiencia laboral liderando áreas comerciales de empresas del rubro indumentaria coordinando equipos tanto en Argentina como en países de Latinoamérica.

Finalmente y después de tantos años de trabajar en grandes empresas, logró capitalizar su experiencia en el rubro de la indumentaria creando la primer comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

Combinando la tecnología con el Coolhunting, Renová tu vestidor crea un espacio donde la mujer puede ganar dinero con esa ropa que ya no usa y se encuentra en perfecto estado, y encontrar las mejores marcas con más de un 80% de descuento. Lanzado en Febrero 2014 en Buenos Aires, hoy Renová tu vestidor tiene sede en Argentina, Chile, y Colombia con más de 800mil usuarias. Renová tu vestidor se propone cambiar la forma en que las mujeres compran y venden moda en Latinoamérica.

Y ya que hablamos de modernidad, tendencias y negocios, elegimos como anfitrión para este brunch a Hotel Madero, que refleja la expresión vanguardista en el exclusivo barrio de Puerto Madero. El arte, el diseño y una cocina única se combinan en este hotel para brindarles una experiencia perfecta.

El menú

Isla Mediterranea
Pinchos caprese
Blinis con salmón ahumado
Tortilla de papas
Humus clásico
Jamón crudo
Aceitunas marinadas
Buñuelos de verdura y espinaca
Guacamole y tomates frescos
Sfoglia
Sopa de calabaza
Ensaladas de la huerta

Primer paso
Huevo Benedict

Segundo paso
Risotto de quinoa acompañado de hongos silvestres a la trufa negra

Dulce
Degustación Red Boutique

Bebidas:
Café ó Té
Jugos

Vinos Bodega Lagarde
Cocktail: Aperol Spritz

Si sos vegetariana o celíaca, tenemos opciones para vos (avisanos luego de comprar tu entrada)

Los datos

Día: Sábado 24 de Agosto de 2019
Horario: 12hs a 16hs
Lugar: Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero – CABA.
Precio: ARS$ 1400 + comisión venta online

 

Como siempre, ¡los lugares son limitados!
Si querés ser parte comprá tu entrada aquí:

 

Nos apoyan: