¡Ladies, llega un nuevo Networking Brunch al que estamos muy emocionadas por invitarlas!

El próximo sábado 23 de junio, será nuestra cita mensual para reunir a más de 45 mujeres emprendedoras y profesionales en un encuentro de conexión, inspiración y riquísima comida. Un combo imperdible.

Elegimos el hermoso espacio de Croque Madame Colección Amalia Lacroze de Fortabat en Puerto Madero por tener una vista increíble, un espacio cálido y una propuesta gastronómica excelente e ideal para un encuentro de Ladies.

Ya saben que cada lugar que elegimos tiene que ser una experiencia única y estamos seguras que van a amar todo lo rico, lindo, motivador e inspirador de este gran encuentro.

Nuestra speaker invitada será: Rocío González, co fundadora de PAPA y DARAVI

Rocío es arquitecta dedicada a la construcción de proyectos de triple impacto. Junto con Lorena Núñez, lidera PAPA, un estudio de diseño y marca de productos, y la fábrica DARAVI. Comenzó su camino emprendedor en 2009 con la empresa B Greca y, después de un programa de estudios y un “aha moment“ en India, fusionó su empresa con la de Lorena (Totebag) dando vida a un nuevo modelo de fábricas de triple impacto donde se generan productos con descartes con el fin de dar trabajo a mujeres de zonas vulnerables.

Rocío es arquitecta recibida de la UBA, Certificada en Excelencia de Operaciones de Columbia University, seleccionada como Mentee del Programa Global 2017 de Fortune 500/State Department, Fellow 2016 de Global Good Fund. Trabaja todos los días construyendo proyectos de impacto en pos del cambio que quiere ver en el mundo.

Conocer a Rocío es inspirador y una gran forma de adentrarse en el mundo de los emprendimientos con impacto, porque todas podemos generar negocios que sean rentables y a la vez impacten positivamente en el mundo en el que vivimos.

Además, en este encuentro vas a tener la posibilidad de comprar a un precio especial bolsas reusables confeccionadas especialmente para este Brunch por las mujeres de DARAVI. Son hermosas, súper útiles y con impacto social.

Menú

Tostadas pan casero con queso crema, mermelada y manteca
Medialunas
Frutas de estación
Huevos revueltos
Degustación de mini tartas (jamón y queso, pollo y champignon, cebolla caramelizada y puerro y champignon)
Papas rústicas con salsa 4 quesos
Pinchos de pollo crispy con salsa de mostaza y miel
Pinchos caprese (tomate cherry, muzzarella y albahaca)
Brownies
Budines
Galletitas

Bebidas
Café, té, jugo de naranja, limonada con menta y jengibre
Brindis con espumante Lagarde Dolce

Datos

Día: Sábado 23 de junio
Horario: 10hs a 13:30 hs.
Lugar: Croque Madame Colección Amalia Lacroze de Fortabat, Olga Cossettini 141, Puerto Madero.
Precio: $700 sólo brunch ó $850 Brunch + bolsa DARAVI

 

 

 

 

 

Agradecemos a:

Author Marina