Ladies, llega un Networking Brunch muy especial este sábado 20 de Octubre en Buenos Aires, ya de los últimos del año!! Las invitamos a tomarse un momento para conectarse con mujeres emprendedoras y profesionales con proyectos increíbles, abrir la cabeza a nuevas ideas, comer rico e inspirarse con la historia de nuestras speakers invitadas: Mónica Verdier y Michelle Pérez, madre e hija, fundadoras de la marca Universo Garden Angels.

Vamos a compartir un brunch riquísimo en el hermoso y soleado Ol’ Days Café en Recoleta. Con su propuesta centrada en el café de especialidad y platos saludables, es una gran opción para disfrutar de comer rico y cuidar nuestra salud a la vez. La decoración alegre y colorida genera un ambiente cálido, perfecto para pasar horas y horas con amigas, un espacio que no podés dejar de conocer.

Un Brunch muy especial justo un día antes del Día de la Madre, para venir sola, con amigas, o acompañada por ella 🙂


Nuestras speakers invitadas serán: Mónica Verdier y Michelle Pérez, madre e hija, fundadoras de Universo Garden Angels

Mónica y Michelle son madre e hija, y juntas llevan adelante Universo Garden Angels.

“Hace casi veinte años, yo estaba buscando mi propósito”, recuerda Mónica Verdier -66, sagitariana, ascendente en Capricornio, luna en Géminis-. Mónica creó Universo Garden Angels en 1999. Ya era mamá de tres nenas, y cuando la más chica, Michelle -quien hoy la acompaña en la empresa- tenía 5 años, decidió dar un nuevo giro en su vida, volver al ruedo con algo distinto.

Después de varios viajes de exploración, comenzó algo revolucionario para aquel momento, trabajando sobre siete estados emocionales -relax, claridad, amor, desestrés, energía, sensualidad y tranquilidad-. Cada uno incluía su versión en gel de baño, perfume, elixir, perfume a bolilla. Su misión se convirtió desde ese momento en ‘limpiar’ la energía de las personas.

Mónica creó el concepto de la aromacolorterapia, donde aroma y color se unen para sanar, y la inspiración nunca cesó desde aquel entonces. Así nació Universo Garden Angels, una marca que trabaja en forma holística, apunta al cuerpo, la mente y el espíritu para que el que usa los productos se sienta bien al usarlos. Michelle era muy chica todavía cuando un día, definió en pocas palabras lo que hacía su mamá, y Mónica se sintió muy identificada: “Mi mamá hace perfumes que hacen feliz a la gente”.

Vamos a conocer la historia de la creación de la empresa, su interesante modelo de negocio, como lograron crecer, y qué significa para ellas emprender entre madre e hija, ¡todo un desafío lleno de aprendizajes!

Menú

Aperol Spritz de bienvenida

Canastas de chipacitos
Panes caseros
Hummus
Pancakes de azúcar mascabo con frutos rojos y frutas de estación
Queso Halloumi grillado y brie
Veggies y dip de albahaca
Mini arepita grillada
Yogurt Casero con granola
Risotto de quinoa y ragout de ternera
Degustación de dulces

Café
Limonadas

Lagarde Organic Rosé – nuevo lanzamiento

Datos

Día: Sábado 20 de Octubre 2018
Horario: 11 a 14:30hs.
Lugar: Ol’Days, Peña 2033, Recoleta, CABA.
Precio: $830

 

 

 

 

Agradecemos a:

Author Marina