Ladies, llega nuestro próximo Networking Brunch y como siempre ¡estamos muy emocionadas por la gran tarde que vamos a pasar juntas! Mucho networking y nuevos contactos entre mujeres emprendedoras y profesionales, rica comida, vino y cocktails, y por supuesto nuevas posibilidades para tu proyecto e inspiración para seguir trabajando por tus objetivos.

La cita es en Jolie Palermo, un hermoso bistró moderno en pleno corazón de Palermo Hollywood dentro del hotel boutique de lujo Vitrum Hotel. Nos van a recibir con un brunch riquísimo con gastronomía estilo comfort food, pastelería artesanal y platos saludables. Todo esto rodeadas de un pop up gallery que ofrece exhibiciones de arte y diseño contemporá­neos.

Nuestra speaker invitada será: Yan De Simone, Fundadora de BI Media

Yan es Lic en Publicidad, con especialización en Medios, comenzó trabajando en grandes agencias de medios atendiendo cuentas como Molinos, Gillete LATAM, Hewlett Packard, OSDE, Sony Entertainment, Banco Macro, Nestlé, entre otros, y luego dentro del Dto de Publicidad de FOX SPORTS LATAM donde atendió el mercado publicitario de 8 países latinoamericanos.

En 2012, junto con la llegada de su primer hijo, creó BI Media, bajo la necesidad de una agencia integral de planificación estratégica en medios orgánicos. Donde la experiencia sea el linkeo entre la marca y el consumidor.

Hoy BI Media cuenta con un equipo de profesionales especializados en la estrategia de comunicación y marketing digital, creando e implementando para marcas como YPF, Alto Palermo, IRSA, Laboratorios Roemmers, Disney Latinoamérica, Grupo de Revistas La Nación, Swatch, Pantene, entre otras.

Además de su gran trabajo como creadora de BI Media, Yan es reconocida en las redes sociales por haber logrado crear una imagen personal que la posiciona como influencer (pueden encontrarla en Instagram como @muychule). Espacio que también ha servido de plataforma para el crecimiento de sus proyectos profesionales.

Yan nos compartirá su historia como emprendedora, del pasar de la relación de dependencia al armado de su propia empresa, como abordar a las grandes marcas, y de la importancia de que las mujeres trabajemos en equipo, más allá de si somos solas ó no en nuestra estructura. Hablaremos del poder de la unión y la colaboración por encima de la competencia y de la posibilidad de hacer alianzas con otros colegas para brindar servicios más integrales. Una charla imperdible y muy inspiradora.

Menú

Aperol Spritz de bienvenida

Bagel de salmón ahumado con queso crema especiado cebolla morada y olivas negras
Revuelto de huevos con crujiente de panceta
Canasta de tostadas en nuestros panes con trio de mermeladas caseras y queso crema
Scons salados
Avo toast en pan kummel, palta, olivas negras, semillas de sésamo
Yogi bowl con frutas de estación, yogurt natural, granola casera crujiente y pulpa de maracuyá
Muffin tibio de chocolate
Biscuit de harina de almendras y naranja con crema de nutella

Tazón de café con leche/té
Agua mineral
Limonada jolie

Lagarde Goes Pink Rosé 2018 de Bodega Lagarde


Datos

Día: Sábado 11 de Agosto
Horario: 13 a 16:30hs.
Lugar: Jolie Bistro Palermo, Gorriti 5641
Precio: $750

 

 

 

Agradecemos a:


Author Marina