El domingo 20 de mayo llega un nuevo Brunch de Networking y esperamos que estén preparadas porque va a ser una ¡BOMBA!

Sumate a un encuentro lleno de buena energía, contactos y muchas ganas de compartir y crecer juntas. Más de 40 mujeres con proyectos increíbles, listas para ayudarte con un consejo, una idea, y la posibilidad de generar nuevos contactos para tu vida profesional. ¡No importa en qué etapa de tu emprendimiento estás o si trabajas en relación de dependencia, estás invitada a ser parte!


El lugar elegido para el encuentro es Sipan Palermitano, reconocido restaurante a nivel mundial por su propuesta gastronómica en la que combina los más sofisticados sabores de la cocina peruana y japonesa. La propuesta de Sipan incluye opciones Izakaya (concepto de compartir en idioma japonés) con especialidades como el sushi, pescados, mariscos, y su famoso ceviche. Todos los platos son preparados en una espectacular cocina a la vista para que disfrutes ver a sus cocineros en acción. Una experiencia increíble y llena de sabor.

Sipan lanza su nueva propuesta de Brunch de fin de semana con nosotras, seremos las primeras en probar su nuevo menú de brunch nikkei antes de ofrecerlo al público, un verdadero lujo digno de Ladies que no te vas a querer perder.

Nuestra speaker invitada será Vero Alfie

Estamos felices de darle la bienvenida como speaker a Verónica Alfie una mujer emprendedora con una historia de superación y crecimiento que admiramos muchísimo.

Vero lleva más de dos décadas haciendo ruido en la industria de la moda. No sólo posee su propia marca Vero Alfie hace catorce años, con diseños únicos que la han hecho destacarse año a año y con la que logró ser la única argentina que le vende diseños a la empresa estadounidense Anthropologie, sino que asesoró a las marcas más grandes y es cocreadora del seminario Visiones, un laboratorio de tendencias que pronostica tendencias de consumo a futuro. Visiones dicta seminarios en Argentina y Latinoamérica para profesionales del sector de la moda y la decoración.  Siempre un paso adelante, es una mujer proactiva, segura de lo que busca y una emprendedora admirable.

Vero va a compartir con nosotras su historia emprendedora, como comenzó con su marca, como definió sus objetivos, y los secretos de como hizo para crecer en la industria de la moda siendo fiel a sus valores. Una charla imperdible.

Menú

Leches de Tigre Nikkei (ceviches)
Yuquitas a la huancaína
Bruschetta de salmón ahumado palta y queso
Kushiyakis de molleja anticuchera, pollo y palmitos
Butifarras de chanchito Nikkei en pan Minpao
Lettuce wraps de Ají de Gallina

Yucamoshi (budín Nikkei a base de yuca y piña)
Torta de chocolate Sipan (rellena de mazapán de almendras)
Café y Te

Limonadas de menta y kion
Jugos de maracuyá & naranja
Jugo de Chicha morada

Acompañado de vinos Lagarde Viognier y brindis con espumante Lagarde Dolce.

Datos

Día: Domingo 20 de mayo
Horario: 13 hs a 16:30 hs.
Lugar: Sipan Palermitano, Uriarte 1648, Palermo, Buenos Aires.
Precio: $700

 

 

 

Agradecemos:

 

 

Author Marina