¡En agosto llega un nuevo brunch de networking a ROSARIO, Ladies! En este brunch exploraremos las vicisitudes de emprender junto a la familia, a empezar chico, tener paciencia, e ir trabajando para crecer a una mayor escala. Nos reunimos nuevamente con ganas de conectar, crecer, hacer red y acercarles historias que nos inspiran es nuestra misión.

Poder conocer experiencias y trayectorias de mujeres de nuestra ciudad, nos llena de orgullo, por eso las invitamos a ser parte del brunch de networking el próximo Sábado 4 de agosto de 11 a 14 hs.

El lugar que elegimos es precioso: Rica Deli, una nueva propuesta en Puerto Norte, con un estilo muy neoyorkino. Diseñaron un brunch a medida para este encuentro, de la mano de su excelente chef Juan Cimino.

Nuestra speaker invitada será: Andrea Garrone, Co-fundadora de Melocotón

Andrea junto a su hermano Federico fundaron Melocotón en 1982, ella con solo 18 años y el 22 años.

Lo que inició como una boutique de ropa, hoy a 37 años de sus inicios, es una marca nacional con proyección internacional. La intensidad de la acción, un estilo propio y la pasión en el diario hacer, fueron el motor para poder sostener y hacer crecer esta marca. Andrea compartirá con nosotras esta historia atravesada por la pasión en cada paso.

Menú

Mini ensalada Caesar
Croissant
tostadas con jamón cocido y queso
Sandwiches en panes artesanales
Nuestro revuelto Gramajo
Tarteletas frutales
Muffins de crema de café y avellanas
Granola con yogurt natural

1 infusión por persona
Aguas saborizadas

Datos

Día: Sábado 4 de agosto 2018
Horario: 11hs puntual a 14hs.
Lugar: Rica Deli, Av. Madres Plaza de Mayo 3010, Rosario.
Valor: $600

 

 

 

Agradecemos:

Author Mars Negrette