Estamos contando los días para un Networking Brunch muy especial en este Mes de la Mujer.

El próximo domingo 18 de marzo las invitamos a una tarde de networking donde van a poder conectarse con mujeres emprendedoras y profesionales, inspirarse con sus proyectos, buscar aliadas y salir motivadas para comerse el mundo. ¡Además, tendremos a una speaker de lujo recién llegada de México!

El lugar elegido para el encuentro es Lincoln Kitchen & Bar, el nuevo restaurante de moda en el corazón de Recoleta. Luminoso, moderno, descontracturado, con una propuesta gastronómica gourmet basada en platos de temporada, es el lugar ideal para celebrar juntas.

Ramiro Martin, Mateo Echague y Máximo Deridder los dueños oriundos de Lincoln provincia de Buenos Aires, lograron imprimir esa esencia autóctona al espacio que se disfruta tanto como la calidad y originalidad de cada uno de sus platos. ¡No pueden dejar de conocerlo!

Speaker invitada: Leticia Gasca

Estamos felices de presentarles a una mujer que nos llena de inspiración, y que a través de su trabajo nos enseña que equivocarnos y fallar puede ser una gran oportunidad para nuestra vida profesional.

Recientemente llegada desde México, Leticia Gasca es directora del Instituto del Fracaso, el primer think tank del mundo dedicado a estudiar el fracaso empresarial y las razones detrás de ello, y Fuckup Nights, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios.

En 2015 fue elegida por la revista The Economist como una de las “Voices from 2040” y obtuvo el Premio a la Mujer Emprendedora. Además es Global Shaper del World Economic Forum, autora del libro “Sobrevivir al Fracaso” y columnista en Forbes.

¡Un lujo de brunch para este mes de la mujer que no se pueden perder!

Menú

Scon de queso
Croissant
Frutas de Estación
Ensalada de Lentejas, salsa de hojas, palta, panceta y huevos soft
Brochette de ojo de Bife Madurado, cebolla, morrón, ananá
Sandwich de queso brie, pera, jamón crudo
Mousse de chocolate belga

Café doble o té
Jugo de fruta
Copa de Espumante

Datos

Día: Domingo 18 de Marzo
Horario: 13 hs a 16:30 hs.
Lugar: Lincoln Kitchen & Bar, French 3131, Recoleta.
Precio: $600

 

 

 

 

Agradecemos a:

Author Marina