Estamos felices de contarles que Marina Ponzi, fundadora de Ladies Brunch, fue la única mujer argentina seleccionada para participar en la primera edición Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook. Un programa que destaca a líderes de comunidades alrededor del mundo y les brinda mentoría y financiamiento.

Fue elegida, junto a otras 114 personas de 46 países, de entre más de 6 mil postulantes y viajará a Silicon Valley en octubre para capacitarse. El reconocimiento incluirá mentoría durante un año y hasta 50 mil dólares para invertir en el crecimiento de nuestra comunidad.

¡Esto implica que el 2019 se viene con grandes cambios para impactar en la vida de miles de emprendedoras de todo el país y Latinoamérica!

Marina creó LadiesBrunch en 2009 para generar un espacio en el que las mujeres emprendedoras argentinas pudieran conectarse, aprender y apoyarse mutuamente. Lo que empezó como una invitación a una página de Facebook, se convirtió en un lugar indispensable para que miles de mujeres emprendedoras compartan sus historias, aprendan unas de otras y se conecten de manera significativa con mujeres que viven experiencias similares.

“Ver el impacto que LadiesBrunch ha generado, no sólo en mí, sino en las miles de mujeres que son parte del grupo, me emociona todos los días. Estoy agradecida por este reconocimiento, que va a ser un impulso para extender esta red de mujeres a más países de América Latina, donde las mujeres emprendedoras ya están liderando el cambio y el crecimiento económico.” – Marina Ponzi

Desde su creación, más de 6 mil mujeres han participado en nuestros eventos, desde brunchs de networking, capacitaciones y talleres.

¡Gracias a todas por ser parte de nuestra comunidad y celebrar con nosotras este gran reconocimiento! 

Author Mars Negrette