Llega nuestro tercer Networking Brunch del año en Buenos Aires el sábado 15 de junio, y esta vez haremos foco en la creación de negocios ligados a la gastronomía.

Emprender en gastronomía es el sueño de muchas personas, ya que la comida y las bebidas se relacionan a momentos de disfrute, a la compañía de amigos y familia, y a dejar fluir la creatividad. Pero aunque esto suene muy atractivo, emprender en este rubro de forma exitosa es un gran desafío.

Nuestra speaker invitada sabe muy bien lo que significa no sólo emprender un negocio ligado a la gastronomía, sino también en cómo dar el salto entre la relación de dependencia y el armado de un proyecto gastronómico independiente que incluye la comunicación, los eventos, el armado de un equipo y el trabajo con marcas de primer nivel.

Speaker invitada: Agustina de Alba


Agustina de Alba fue elegida “Mejor Sommelier de Argentina” en 2008 y 2012, con 20 y 24 años respectivamente.  Trabajó durante diez años en servicio, en restaurantes como Gaucho (Londres), Alain Ducasse (África), Celler de Can Roca (España) y Aramburu (Argentina).

Desde muy joven Agustina descubrió su pasión por comunicar el vino, lo que la llevó a buscar diversos espacios para difundir su mensaje. Tuvo un espacio de vinos en FM Blue 100.7 durante 4 años y lanzó su propio vino, Blanc de Alba, junto al reconocido enólogo Juan Pablo Michelini, obteniendo 92 puntos Parker en la cosecha 2014 y 2015.

Actualmente, Agustina organiza talleres en su casa donde reúne a grupos de artistas para vivir una  experiencia única alrededor de vino. También realiza talleres abiertos al público: HOLA VINO con el fin de acercar el vino a la gente, de una manera simple, concreta y divertida, tanto en Buenos Aires como en otras ciudades, y que además en diciembre del 2018 llegó al Teatro Picadero agotando localidades.

Agustina además asesora restaurantes con el armado de su carta de vinos y está por lanzar su primer libro junto a Editorial Planeta: HOLA VINO.

El lugar elegido para este brunch será Paru Inkas & Grill, uno de los restaurantes de cocina nikkei más reconocidos de la ciudad. Con un ambiente moderno y descontracturado ubicado en el Bajo de Belgrano, es una opción perfecta para disfrutar de platos increíbles que mezclan lo mejor de la cocina japonesa y peruana en un sólo lugar.

Como en cada encuentro, van a tener la posibilidad de conectarse con mujeres con proyectos increíbles, aprender de las experiencias de cada una, y abrir la cabeza a una nueva forma de pensar, relacionarte y trabajar como mujer profesional y/o emprendedora.

El menú

Variedad de rolls de sushi:
Tempura: Langostinos furai, philadelphia y palta con reducción de soja dulce
Tropikal: Langostinos furai, philadelphia y mango con reducción de maracuyá
Dos salmones: Tartare de Salmón, palta con salsa salad

Kaniwan: Empanaditas de masa philo, rellenas de langostinos, philadelphia y maní
Wantan criollo: Empanaditas de ají de gallina
Shrimp passion: Langostinos salteados en miel de maracuyá y castañas de cajú

Suspiro Limeño y variedad de tejas del Perú

Agua con gas, agua sin gas, Limonada clásica, Limonada de menta y jengibre, jugo de naranja y jugo de pomelo.
Cafe y té.

Vinos Bodega Lagarde
Cocktail: Aperol Spritz

Si sos vegetariana o celíaca, tenemos opciones para vos (avisanos luego de comprar tu entrada)

Los datos

Día: Sábado 15 de Junio de 2019
Horario: 12hs a 16hs
Lugar: Paru Inkas, La Pampa 717, Belgrano, CABA.
Precio: ARS$ 1350 + costo de venta online

 

Como siempre, ¡los lugares son limitados!
Si querés ser parte comprá tu entrada aquí:

 

 

Nos apoyan:

Author Marina