Uno de los grandes temores de los emprendedores es arrancar un proyecto sin dinero. ¿Cómo lograr iniciar un proyecto casi sin inversión y que nos genere ventas rápido para permitirnos vivir y seguir creciendo?

En el próximo Networking Brunch el sábado 14 de julio, descubriremos las claves para pensar negocios que requieran baja inversión y como debemos abordar los proyectos para que se conviertan en ideas exitosas y rentables. Todo esto mientras compartimos un brunch de lujo en uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires.

Elegimos a Osaka Puerto Madero como anfitrión de nuestro #BrunchdeLujo por ser el mejor restaurante de cocina nikkei en Buenos Aires (un estilo de gastronomía que amamos), por su increíble nivel de servicio, y sobre todo porque una vez al año nos merecemos un gran lujo compartido entre Ladies ¿no?

Nuestra speaker invitada será: María Laura García, Presidenta y Fundadora de GlobalNews

María Laura García es presidenta y fundadora de GlobalNews® Group, una organización creada para brindar servicios tales como clipping digital, inteligencia corporativa, evaluación de medios e información para América Latina. Fundada en 1998, GlobalNews® Group se ha convertido en la principal fuente de monitoreo y evaluación de medios en América Latina y la única con presencia en 10 países de la región.

María Laura inició su empresa en un momento complejo de su vida, recientemente divorciada y con tres hijos pequeños a su cargo, decidió comenzar a ofrecer el servicio de monitoreo de medios sin inversión previa, sólo con algunos ahorros de su sueldo anterior como periodista y jefa de prensa.

Su gran pasión, constancia, y no dejarse amedrentar por los miedos, fueron claves para crear de cero una empresa que al día de hoy emplea a más de 270 personas, cuenta con oficinas alrededor del mundo, y lidera un fuerte proceso de expansión regional y de desarrollo en tecnologías de información e inteligencia artificial, que ubican a la empresa como referente del sector.

Laura es miembro del Comité ejecutivo como vicepresidente de la Fibep principal asociación de la industria de monitoreo de medios y desde 2016, incuba emprendimientos de base tecnológica que puedan ser integrados en la organización. Tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de las mujeres en los negocios y las actividades económicas, es mentora en Vital Voices desde su lanzamiento en Argentina y miembro de otras organizaciones de mujeres como WCD (Women Corporate Directors).

Estamos emocionadas por que este será uno de los encuentros más inspiradores del año. Las esperamos para generar nuevos contactos con mujeres increíbles, comer el mejor menú de brunch de Buenos Aires y motivarnos para crecer juntas.

Menú

Aperol Spritz de bienvenida

Sashimis, nigiris y rolls
Ramen con langostinos
Edamames
Osaka salad
Green salad
Robata de pollo
Niku Bao
Causa limeña

Dulces
Suspiro
Choco crocante
Petit fours

Bebidas
Limonada
Jugo de Naranja
Agua
Café

Sisters Selection Sauvignon Blanc 2017 de Bodega Lagarde

Datos

Día: Sábado 14 de julio
Horario: 13 a 16:30hs.
Lugar: Osaka Madero, Juana Manso 1164, Puerto Madero.
Precio: $1100

 

 

 

 

Agradecemos a:

 

Author Marina