Ladies, estamos muy ansiosas de arrancar con la temporada 2019 de LadiesBrunch, compartir con ustedes todas las novedades e invitarlas a que este año piensen en grande, se capaciten, y conecten para lograr sus objetivos.

Este año vamos a:

  • Compartirles información clave para el desarrollo de sus proyectos a través de capacitaciones de negocio de la mano de expertas
  • Generar espacios de conexión entre mujeres que las eleven y abran a nuevas posibilidades
  • Motivarlas con historias de mujeres que lograron superar trabas y crecer como emprendedoras
  • Ampliar nuestra red a nivel local y regional para que puedas conectarte con emprendedoras de otras ciudades y países
  • Y por supuesto seguir divirtiéndonos y disfrutando juntas, ¡algo que no podemos perder de vista en este camino emprendedor que tomamos como elección de vida!

En 2019 cada Networking Brunch tendrá una temática y foco particular con el objetivo de poder unir a todas las mujeres interesadas o que ya emprenden en una misma industria para intercambiar conocimientos y potenciar la generación de alianzas.

Esto no significa que si no trabajas en la temática elegida del mes no puedas venir ¡los Brunch siempre van a ser abiertos a todas! sólo que al tener un foco particular las personas que conozcas o las conversaciones que se generen van a estar más relacionadas al tema en cuestión.

Primer Networking Brunch del año: Pensar en grande con Gabriela Ruggeri

Las invitamos el próximo sábado 13 de abril al primer Networking Brunch del año con foco en como generar negocios escalables a través de la tecnología.

Nuestra speaker invitada, Gabriela Ruggeri, fue catalogada como la “dama del Venture Capital” por la Revista Apertura y es una de las mayores conocedoras del mercado de capital de riesgo de América Latina. Ha liderado el fondo de inversión del prestigioso grupo de medios inglés DMGT en la región, y fundó junto a capitales británicos, Seagrass Capital Partners y el company-builder, EastPoint Ventures. En 2019 liderará Kamay Ventures, el nuevo fondo de inversión de Arcor y Coca-Cola de Argentina que financiará proyectos con un anclaje digital enfocados en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones en diversos sectores. Gabriela es miembro del Consejo de Junior Achievement, Endeavor y otras organizaciones vinculadas al mundo emprendedor.

Escuchar y aprender de Gaby es un lujo para cualquier persona que quiera emprender negocios pensando en grande por lo que estamos muy emocionadas de que sea nuestra primer speaker del año. No pueden perderse la oportunidad de aprender de ella y aplicar sus consejos a sus propios emprendimientos.. ¡créannos que hay un antes y un después!

El lugar elegido para nuestro primer encuentro también es muy especial: Area Tres Workspace un espacio de co-working único y HUB del ecosistema emprendedor en Buenos Aires. Aquí es donde trabajan los emprendedores y empresas más innovadoras del país generando una comunidad donde se respira pasión y muchísima energía emprendedora.

En este Brunch van a tener la posibilidad de conectarse con mujeres emprendedoras con proyectos increíbles, aprender de las experiencias de cada una, trabajar en superar los obstáculos que les están impidiendo crecer a través de una actividad grupal sorpresa, y por supuesto comer rico, tomar rico, y disfrutar juntas de un sábado lleno de motivación.



El menú

Todos los platos estilo buffet:
Frutas de estación
Brocheta de pollo, cebolla morada, morrones, batata, berenjenas, zanahoria, zucchini asados
Sandwiches de figacita de manteca con queso crema, rúcula, tomate, lomito ahumado, brotes
Mini ensaladitas mix de verdes, trigo burgol, pollo, croutons, queso parmesano, chips de batata crocante, y aderezo caesar
Pinchos de falafels
Chips de Batatas crocantes y dips
Pancitos saborizados
Medialunas de manteca
Yogur
Cereales
Granola casera
Carrot cake de zanahorias y pasas

Te y Café
Agua Saborizada de cítricos con jengibre y menta
Jugo de Naranja

Vinos Bodega Lagarde
Cocktail: Aperol Spritz

Los datos

Día: Sábado 13 de Abril de 2019
Horario: 13hs a 17hs
Lugar: AreaTres, El Salvador 5218, Palermo, CABA.
Precio: ARS$ 1350 + costo de venta online

Como siempre, ¡los lugares son limitados!
Si querés ser parte comprá tu entrada aquí:

 

 

Nos apoyan:

Author Marina