Desde hace unos meses me causó curiosidad que mi novio empezara a escuchar podcasts mientras hacía el desayuno, cuando se bañaba, o simplemente cuando podía escuchar música elegía escuchar a gente que le inspiraba.

Se que los podcasts se han vuelto muy populares pero nunca me había animado a escuchar uno, no me llamaba la atención. Hasta que un día ¡ay… ladies! descubrí una lista con 4 podcast de mujeres para mujeres y debo compartirlos, porque sin duda me cambió la visión, la forma de aprender, meditar y hasta encontrar fuentes de inspiración en momentos de bloqueo total, así que corran a descargarlos para decir como yo: ¿Por qué no los escuché antes?

Emprende a tu estilo de Annie Maya

Annie es productora y asesora de imagen y la creadora de este grandioso podcast que surge, por la necesidad de conectar con otras mujeres que estuvieran en el camino de emprender y les gustara compartir lo que hacían . En cada tema pude notar como unió su pasión por la moda y su vocación de guiar a emprendedoras tratando temas desde el branding hasta la importancia del buen vestir a la hora de emprender.  

https://soundcloud.com/user-755296995

Degeneradas

Un podcast realizado por las mujeres periodistas de El TIEMPO Casa Editorial, donde quisieron crear un espacio para charlar entre amigas y expresarse sobre temas de igualdad, derechos,  política, salud, amor, acoso, moda, redes sociales.

Esta idea surgió de la necesidad de encontrar productos no solo hechos por mujeres sino concebidos, producidos y presentados por ellas.

https://www.spreaker.com/show/degeneradas_1

Style Your Mind de  Cara Alwill

Combina a la perfección Fuerza y Mente, dos grandes aliados para enfrentarse a esta vida.  El podcast es para mujeres que desean diseñar sus pensamientos, empoderarse y construir un estilo de vida hermoso. Creo que aquí todas levantamos las manos. Habla de todo, desde tener claros tus objetivos, cómo manejar el rechazo, conocer tu valor y más.

http://styleyourmind.libsyn.com/

 

Don’t Keep Your Day Job de Cathy Heller

El  podcast se trata de personas creativas que se ganan la vida haciendo lo que aman. Chicas! esto es motivación al 1000%  es increíble escuchar experiencias de cambios, cómo pasar de horarios 8-5 a caos de libertad y mayor compromiso pero sobre todo ser oído de esas tácticas que usaron para hacer crecer sus negocios, todas vamos en esa dirección.

https://www.dontkeepyourdayjob.com/

Author Gaby Barrios