Como te mostrás es clave a la hora de venderte como profesional, y muchas veces dejamos este aspecto de lado utilizando fotos de nosotras mismas que no nos representan o dejan una impresión desprolija en posibles clientes, proveedores y contactos.

Te invitamos a una jornada de fotografía imperdible donde vas a poder sacarte las fotos profesionales que siempre quisiste tener, de la mano de una fotógrafa experta en la materia.

Las razones para tener buenas fotos de nosotras mismas son muchas:
Te ayudan a lucir profesional, generan confianza en posibles clientes y proveedores, y son una herramienta clave para utilizar en todos tus canales de comunicación: Desde para la sección de “nosotras” en tu sitio web, presentaciones de negocio, artículos en medios de comunicación como diarios, revistas y digital, así como en tu perfil de linkedin, redes sociales y mucho más.

En una jornada de 5 horas, 15 ladies tendrán la oportunidad de aprender tips para posar y salir más naturales, sacarse fotos profesionales y compartir una tarde comiendo rico haciendo mucho networking.


Nuestra fotógrafa será Natalia Fabiano, lo que comenzó como un hobby cada día tomó más y más fuerza, dedicada a la fotografía desde el año 2014, destacándose en distintos rubros como la fotografía infantil y de familia, fotografía de productos y eventos.

Se capacitó con reconocidos profesionales en cada uno de los ámbitos: Hernán Olguín, Maria Julia Delorenzi, Lu Callero, Kariana Casalba & Adrián Alvarez, Melero Rodriguez, Nicolás Lanfranco, Mariano Richino y otros referentes de la fotografía en Argentina. Realizó cursos de capacitación de fotografía en estudio y manejo de Flashes en Wow School y Peña Fotográfica.

Su trabajo ha sido reconocido por varias revistas digitales que podrás conocer en su Fan Page.


QUÉ TE LLEVÁS

Cada lady se llevará 10 fotos (retratos y horizontales con aire para flyers/diseños) de las cuales podrá seleccionar 3 fotos para recibirlas con edición profesional.

Además, nos estará acompañando Carmen Asenjo, creadora del Blog Viva la moda quien nos dará la bienvenida con una charla con tips sobre como potenciar nuestra imagen para la sesión y nuestra vida profesional.

El estudio Yamila Cuadra Aguilar para retocar maquillaje y salir divinas en las fotos.

¡Un lujo!

La jornada incluye desayuno y mini lunch, con brindis de bodegas Lagarde.

LOS DATOS

Día: Sábado 10 de noviembre 2018
Horario: 9.30 a 14 hs
Lugar: Estudio Arte en Foco, Corrientes 165
Precio: $2000.- pesos

Aprovechá la última oportunidad en el año para invertir en tu imagen y llevarte fotos que te representen profesionalmente en el largo plazo.

¿Querés ser parte?

Author Marina