Como te mostrás es clave a la hora de venderte como profesional, y muchas veces dejamos este aspecto de lado utilizando fotos de nosotras mismas que no nos representan o dejan una impresión desprolija en posibles clientes, proveedores y contactos.

Te invitamos a una jornada de fotografía imperdible donde vas a poder sacarte las fotos profesionales que siempre quisiste tener, de la mano de una fotógrafa experta en la materia.

Las razones para tener buenas fotos de nosotras mismas son muchas:
Te ayudan a lucir profesional, generan confianza en posibles clientes y proveedores, y son una herramienta clave para utilizar en todos tus canales de comunicación: Desde para la sección de “nosotras” en tu sitio web, presentaciones de negocio, artículos en medios de comunicación como diarios, revistas y digital, así como en tu perfil de linkedin, redes sociales y mucho más.

En una jornada de 5 horas, 15 ladies tendrán la oportunidad de aprender tips para posar y salir más naturales, sacarse fotos profesionales y compartir una tarde comiendo rico haciendo mucho networking.


Nuestra fotógrafa será Natalia Fabiano, lo que comenzó como un hobby cada día tomó más y más fuerza, dedicada a la fotografía desde el año 2014, destacándose en distintos rubros como la fotografía infantil y de familia, fotografía de productos y eventos.

Se capacitó con reconocidos profesionales en cada uno de los ámbitos: Hernán Olguín, Maria Julia Delorenzi, Lu Callero, Kariana Casalba & Adrián Alvarez, Melero Rodriguez, Nicolás Lanfranco, Mariano Richino y otros referentes de la fotografía en Argentina. Realizó cursos de capacitación de fotografía en estudio y manejo de Flashes en Wow School y Peña Fotográfica.

Su trabajo ha sido reconocido por varias revistas digitales que podrás conocer en su Fan Page.


QUÉ TE LLEVÁS

Cada lady se llevará 5 fotos (retratos y horizontales con aire para flyers/diseños) de las cuales podrá seleccionar 2 fotos para recibirlas con edición profesional.

El retoque de makeup para estar espléndidas en las fotos estará a cargo de Liliana Vera. Además nos estarán acompañando Paula y Andrea de MINUSA quienes nos darán una charla con tips sobre como potenciar nuestra imagen para la sesión y nuestra vida profesional.

La jornada incluye desayuno y lunch break con una degustación riquísima de platos de Agustina Pellegrino y el infaltable brindis by bodega Lagarde.

¡Un lujo!

LOS DATOS

Día: Sábado 29 de Junio 2019
Horario: 9 a 14 hs
Lugar: Mucha Escuela – Salta 1315 Rosario
Precio: $3000.- pesos

Podes reservar tu lugar con un seña de $900. Solo 15 cupos disponibles en total.

¿Querés ser parte?

Author Marina