Como te mostrás es clave a la hora de venderte como profesional, y muchas veces dejamos este aspecto de lado utilizando fotos de nosotras mismas que no nos representan o dejan una impresión desprolija en posibles clientes, proveedores y contactos.

Te invitamos a una jornada de fotografía imperdible donde vas a poder sacarte las fotos profesionales que siempre quisiste tener, de la mano de una fotógrafa experta en la materia.

Las razones para tener buenos retratos de nosotras mismas son muchas:
Te ayudan a lucir profesional, generan confianza en posibles clientes y proveedores, y son una herramienta clave para utilizar en todos tus canales de comunicación: Desde para la sección de “nosotras” en tu sitio web, presentaciones de negocio, artículos en medios de comunicación como diarios, revistas y digital, así como en tu perfil de linkedin, redes sociales y mucho más.

En una jornada de 5 horas, 15 ladies tendrán la oportunidad de aprender tips para posar y salir más naturales, sacarse fotos profesionales, y compartir una tarde comiendo rico y haciendo mucho networking.


Nuestra fotógrafa estrella será Catalina Bartolome. Retratista de oficio, ex- editora de foto de Ohlalá Moda. Desde 2008 realiza retratos para varios medios gráficos como Ohlalá, Rolling Stone, G7, Revista La Nación, Inrockuptibles, Radar, Las 12, Vanidades, Brando.

Desarrolla contenidos digitales para proyectos culturales y es consultora en DespachodeModa. Puro talento. Pueden seguirla en @retratos.profesionales y @catalinabertolome.


QUÉ TE LLEVÁS

Cada lady se llevará 25 fotos con retoque básico en alta (retratos y horizontales con aire para flyers/diseños) en b/n y color.

Además, nos estará acompañando Laura Gerber, fundadora de Magna, un estudio de imagen personal y make up, para retocar el maquillaje y asesorar a cada lady sobre como potenciar su imagen para la sesión. ¡Un lujo!

La jornada incluye desayuno y lunch break con una degustación riquísima de platos by Marina Becher Catering, y un infaltable brindis by Bodega Lagarde.


LOS DATOS

Día: Sábado 8 de Junio de 2019
Horario: 10 a 15hs
Lugar: Jota Zeta Estudio, Gorriti 4743, Oficina 2, Palermo.
Precio:
$2650 pesos (tarifa con descuento para compras hasta el viernes 31 de mayo)
$3000 pesos (tarifa general para compras a partir del 1 de junio)

Aprovechá la única oportunidad en el año para invertir en tu imagen y llevarte fotos que te representen profesionalmente en el largo plazo.

¿Querés ser parte?

 

 

 


Agradecemos:

Author Marina