En Marzo llega el primer Círculo de Ladies de 2019, será la tercera edición de este círculo donde te proponemos revisar tu modelo de negocios en profundidad ya sea que tengas un negocio en marcha o una idea que quieras encarar.

Este año nuestro espacio anfitrión será warecloud, un co-working que tiene todos los ingredientes para pasar una tarde perfecta, aprendiendo y haciendo networking en un ambiente súper equipado para estos eventos.

Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación & Mentoría de 4 encuentros en íntimo para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente. Las sesiones se enfocan el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. Todo lo que aprendemos lo ponemos juntas en práctica sí o sí.

 

CÍRCULO DE LADIES: SCANEÁ TU NEGOCIO

La idea de este “Scanner” es poder brindarte una visión general y herramientas para la planificación y desarrollo, ya sea en una etapa de proyectar una idea o reinventar e impulsar uno negocio ya en marcha.

El objetivo de los encuentros es que puedas revisar todas las áreas de tu negocio, accediendo a un mentoreo profesional cercano y personalizado, lo que te permita al finalizar tener un buen diagnóstico y diseñar un plan de acción, con recursos concretos y aplicables que te ayudarán a impulsar tu gestión.

Será siempre muy dinámico, donde se expondrán conceptos teóricos claves y sus aplicaciones prácticas, utilizando: casos reales, actividades y ejercicios prácticos y estímulos audiovisuales. Vamos a acompañarte paso a paso para que pongas en práctica todo lo aprendido, compartas tu experiencia con las otras ladies participantes y avances en tu objetivo.

Nuestra mentora será Andrea Enjuto, Licenciada en Administración de Empresas, con formación en Negociación, Liderazgo, Marketing y Comercio Exterior. Tiene una certificación internacional en Modelos y Planes de Negocio.
Emprendedora y que trabaja con emprendedores de todas las áreas. Disfruta el proceso de tener una idea, buscar la forma de hacerla rentable y sostenerlo en el tiempo.
Su experiencia laboral inició en el negocio familiar al cuál ingresó a muy temprana edad en el rubro de libros y música. Después se desarrolló en el ámbito de Gas y Petroleo, como Coordinadora Comercial de una empresa con presencia en todo el país.
Actualmente trabaja en consultoría con profesionales independientes, emprendedores y Pymes, asesorando y acompañando en la formulación e implementación de estrategias de negocio. Brinda charlas y conferencias. Es docente y columnista en radio y televisión.


¿Qué proponemos para que puedas hacer una revisión de tu negocio completa?

Clase #1: Pensar mi negocio

Clientes. Propuesta de Valor.
Mercado. Canales.
Mi marca: Nombre e identidad.

 

Clase #2: Mis canales de venta y comunicación

Presentación efectiva de mi negocio
Diseño de canales.

Presencia on line y off line.

Construir redes. Alianzas estratégicas.

 

Clase #3:Pensar mis cuentas

Cómo calcular costos.

Fijación de precio. Variables.

Estrategias de crecimiento

 

Clase #4: Mi caja de herramientas

Definir objetivos y plan de acción.
Que es un objetivo y como definirlo
Herramientas de autogestión y organización del tiempo.

QUE TE LLEVÁS

• Más que una profe, vas a tener al lado a una especialista y mentora para ayudarte en el camino..¡y eso es impagable!
• Los conceptos mas destacados de cada clase en PDF para que te lleves a tu casa y continúes trabajando una vez finalizado el Círculo.
• Conocer a un selecto grupo de mujeres y generar contactos con pares como vos
• Rico café y medialunas en todos los encuentros
• Acceso a nuestro grupo privado de Facebook para compartir entre todas las asistentes (de todos los círculos del año) aprendizajes, contactos, invitaciones a eventos, y mucho más.

DETALLES

• Círculo de Ladies: Scanea tu negocio
• 4 encuentros
• Lunes 11, lunes 18, lunes 25 de marzo, lunes 1 de abril
• Horario: de 18:00 a 20:00hs
• Lugar: Warecloud – Alvear 144, Rosario
• Precio: $3000 – Señalo para reservar c/ $1000

Aceptamos únicamente 10 mujeres geniales por Círculo.

 

 

 

 

AGRADECEMOS A:


Warecloud, un co-working que tiene todos los ingredientes para pasar una tarde perfecta, aprendiendo y haciendo networking en un ambiente súper equipado para estos eventos. Trabajar en comunidad maximiza los logros, optimiza los tiempos y facilita los procesos.

Author Marina