Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación & Mentoría de 4 encuentros en íntimo para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente.

Las sesiones se enfocan el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. Todo lo que aprendemos lo ponemos juntas en práctica sí o sí.

CÍRCULO DE LADIES: RUMBO AL TRABAJO FELIZ

Alinea tu trabajo a tu misión personal con el
Método de Auto reconocimiento de Propósito MAP ®

Me falta motivación en mi trabajo ¿Cómo abordar un cambio? ¿Cómo hago para reinventarme laboralmente? ¿Cómo exploro mi propósito personal? ¿Cómo oriento mi cambio laboral? ¿Existe un trabajo en el que pueda plasmar mi misión personal?

La propuesta de estos encuentros es la aplicación en un taller grupal del Método de Auto reconocimiento de Propósito, MAP® específicamente desarrollado por Carolina Casiello para ayudarte a entender y mejorar tu condición personal y proyección en el mercado laboral.

En el caso que estés trabajando actualmente también podrás resignificar tu actividad actual y/o el lugar en la organización en la que estás, sin necesidad de cambiar de trabajo.

El Método de Auto reconocimiento de Propósito (MAP®) es un programa de exploración personal que integra la Psicología Positiva, la Programación Neurolingüística y el Coaching Ontológico destinado a lograr realizar la Misión Personal a través del Trabajo. Carolina Casiello, en estos 4 encuentros te propone descubrir tu misión personal,
explorando tus intereses, tus valores y tu identidad a través de los roles en tu vida. Facilita este proceso apoyada en su trayectoria en gestión de personas en organizaciones de diferentes rubros brindando herramientas para navegar vida y trabajo en la dirección deseada. Alinear el propósito, la misión personal a nuestro trabajo es la clave para mantenernos motivados y felices en nuestra actividad.

Dictado por Carolina Casiello, psicóloga y master en Programación Neurolingüística. Es profesora de grado y posgrado en diferentes universidades. Es autora del libro Rumbo al Trabajo Feliz. Ha desarrollado su propio Método en cinco pasos de coaching laboral y de carrera, el MAP ®

– Método de Autorreconocimiento de Propósito. Es disertante internacional. Desde 1997 colabora como consultora con organizaciones en temas de empleos, capacitación y desarrollo de recursos humanos. Es co- fundadora y Presidente de Fundación Trabajo Feliz.

 

 

 

AGENDA

1. La Carrera profesional. Revisando la decisión.
¿Cómo vivimos nuestro trabajo? ¿Qué es el trabajo para mi?
Etapas de la vida laboral. ¿En cual me encuentro?

2. Rumbo al trabajo feliz. ¿Existe el trabajo feliz? Desafiando nuestras creencias.
El propósito personal: nuestra misión como clave de la elección del rumbo
Encontrando mis preferencias.

3. Nuestros valores, cimientos de la sustentabilidad de nuestro trabajo feliz.
Descubriendo mi identidad en roles arquetípicos.
Declaración del propósito personal, enunciando mi misión.

4. Proyectando mi propósito a futuro. Vamos al encuentro de la actividad laboral en
la que plasmaré mi misión personal. Revisando los riesgos, organizando el
desarrollo de mi proyecto. Plan de acción.

QUE TE LLEVÁS

  • Más que una profe, vas a tener al lado a una especialista y mentora para ayudarte en el camino..¡y eso es impagable!
  • Todas las clases en PDF para que te lleves a tu casa y continúes trabajando una vez finalizado el Círculo.
  • Conocer a un selecto grupo de mujeres y generar contactos con pares como vos
  • Rico café y medialunas en todos los encuentros

DETALLES

  • Círculo: Rumbo al trabajo feliz
  • 4 encuentros
  • Lunes 1, 08, 22 y 29 de Octubre 2018
  • De 17:30 a 20:00hs
  • La Maquinita, Rosario.
  • Precio: $2500

Aceptamos únicamente 10 mujeres geniales por Círculo.

¿Querés ser parte?

 

 

 


AGRADECEMOS A:


La Maquinita
 es un espacio de oficinas compartidas donde el trabajo se convierte en sinergia y la sinergia se convierte en resultados. Trabajar en comunidad maximiza los logros, optimiza los tiempos y facilita los procesos. En La Maquinita, los trabajadores independientes y los emprendedores acceden a un ambiente de trabajo en el que prima un espíritu de equipo.

 

Author Mars Negrette